LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RECICLADORES,  SUS REGIONALES, DELEGADO DE LA RED LACRE Y ORGANIZACIONES DE RECICLADORES ALIADAS REUNIDAS PARA REVISAR LA SITUACION DEL GREMIO Y SU OFICIO

Con el apoyo de importantes aliadas, el gremio se reune y convoca a otros sectores para que durante 4 días se estudien los procesos de reconocimiento del Gremio y la defensa de su oficio para Colombia.
Desde el día 21 con diversos eventos y vinculados,  hasta el 25 de Julio, delegados, asociados de base y dirigentes, tendrán la oportunidad de asistir y presentar consideraciones sobre la situación del sector y las perspectivas, con el desarrollo de talleres, asamblea y foros, con los cuales se busca intercambiar información y tomar decisiones que sin duda alguna tendrán repercusión en los debates abiertos y decisorios de las condiciones de trabajo del Gremio.
Las reuniones se llevaran a cabo en el hotel DANN CALLE 19 CON CARRERA 5 DE BOGOTA- DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA TODOS LOS DIAS
EL LUNES 21 TALLER NACIONAL
EL MARTES 22 ASAMBLEA Y REUNIONES ALTERNAS
EL MIERCOLES EN LA MAÑANA  23 FORO NACIONAL SOBRE REGULACION DE ASEO Y  EN LA TARDBE DEBATE EN EL CONSEJO DE BOGOTA
INICIO CON DESFILE DE CARRETAS ASOCIADOS DE FUNSOCIAL BARRIO LA IGUALDAD POR LA CARRERA 68  CON AVENIDA 3 PARTIENDO A LAS 8 DE LA MAÑANA.
Nohra Padilla Herrera
Directora Ejecutiva