Tel. 4058192 - 2848213 | Carrera 34 No. 9 - 46 Bogotá - Zona Industrial La Pensilvania arbesp@gmail.com
Según la Alcaldía de Bogotá para la adjudicación del servicio exclusivo se requiere de un marco tarifario de aseo.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se refirió a las quejas de la administración del alcalde Gustavo Petro, por la falta de un marco tarifario que permita iniciar el proceso de licitación para la recolección de basuras por áreas de servicio exclusivo en Bogotá.

Henao calificó la solicitud del Distrito como una excusa, para incumplir con la sentencia de laCorte Constitucional, pero anunció la firma de la resolución del marco tarifario de aseo.

“Y si así fuera el marco tarifario fue publicado desde hace dos semanas y debe salir expedido esta. Hoy mismo le mandaremos firmada la resolución para que si es cierto que está todo listo, como lo han señalado, abran la licitación la próxima semana y ni tengan una sola excusa para seguir con un modelo de aseo todos los días nos atropella”, dijo.

El ministro de vivienda agregó que la capital del país requiere con urgencia la licitación para elservicio de aseo y que preocupa que en algunos sectores de la ciudad no se cumple debidamente con la recolección de basuras.  

Fuente
http://www.caracol.com.co/noticias/bogota/firmamos-resolucion-para-evitar-excusas-en-licitacion-de-aseo-minvivienda/20150708/nota/2841953.aspx