PROGRAMA DESARROLLO DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA DE LAS ORGANIZACIONES DE RECICLADORES. 2130/ME-CO, ATN/ME-11535-CO, ATN/GM-11536-CO y ATN/OC-11537-CO.

Objetivos:

El objetivo general del Programa es contribuir a mejorar las oportunidades de inclusión y crecimiento socioeconómico de los recicladores de Bogotá.

El propósito es poner en marcha un sistema consolidado de negocios que permita a las organizaciones de recicladores de la Asociación Cooperativa Nacional de Recicladores de Bogotá (ARB) competir en el mercado con productos y servicios de calidad y mayor valor agregado.

FINANCIAMIENTO

Las fuentes de financiamiento del Proyecto provienen del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN/BID), Fondo para la Integración de Género (GMF/BID) y Aquafund.

Y los aportes de contrapartida efectivo y en especie provienen de la ARB, o de sus cofinanciadores:  Fundación Interamericana (IAF), Fundación AVINA, Empresa Natura Cosméticos, Red Latinoamericana de Recicladores, y Fundación CEMPRE.