LA  VOLUNTAD  DEL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA –GUSTAVO PETRO –

DESTRABO 25 AÑOS DE LUCHA

La Asociación Cooperativa de Recicladores de Bogotá – ARB-  le presenta un cálido saludo a   los 15 mil  recicladores de Bogotá, a  las organizaciones  del pacto Gremial reciclador, a las organizaciones Sindicales de la Cadena de valor, a las organizaciones de Carreteros, a las Organizaciones de Coroteros, a los 1500 bodegueros y sus 4000 trabajadores, a las Organizaciones independientes,  a todos los amigos del Gremio, todas las instituciones y entidades que han dado su apoyo al Gremio y les presenta su más alto sentimiento de gratitud, por todo el esfuerzo que por muchos años han puesto en la conquista por el reconocimiento del oficio que se traduce en la remuneración por la prestación del servicio de reciclaje en el marco del aseo público.

Ver Documento Completo ” ARB comunicado opinion publica”