Con preocupación por la inseguridad jurídica que se vislumbra día tras día en el componente de aprovechamiento en Colombia se expone a continuación una nueva amenaza que se está materializando actualmente al interior del Gobierno Local de Bogotá Distrito Capital.

La administración de Bogotá no sabe sino criticar a los anteriores gobiernos, pero comete iguales o peores errores; sabía que la 0estructuración de la licitación de aseo, no solo debía ser cuidadosa por el monto en juego, sino por los antecedentes de la caída de la anterior.

Leer mas…..